Estoy emocionado, no lo puedo negar. En unas semanas celebraremos cuatro aniversarios a la vez: El de mi blog que cumple 7 años, el de la empresa que hace 6, el de la marca Kuombo que hace 2 y el de las nuevas oficinas que hace 1. Muchos motivos para seguir creciendo, para seguir luchando y sobre todo para seguir aprendiendo y compartiendo.
Así que nos apetecía celebrarlo con algo muy personal, el rediseño de mi propio blog en el que ha trabajado todo el equipo de Kuombo. Ese sitio en el que me desahogo, en el que expreso lo que me apetece sobre lo que me pasa en mi vida privada o en mi trabajo. Ese lugar en el que cuento las cosas que aprendo y en el que aprendo con las cosas que otros comentan. Ese entorno virtual que junto a mi cuenta de Twitter, mi perfil de Facebook y mi página de LinkedIn conforman mi espacio online, mi pequeño mundo de bits, mi extensión que no duerme cuando yo descanso.
Muchas cosas han pasado en estos 7 años, más de las que yo hubiera imaginado. Retos conseguidos, sueños frustrados, ilusiones alcanzadas, pequeños y grandes éxitos, algún que otro fracaso y muchas veces reinventándome.
7 años de duro trabajo, de muchas horas de dedicación, de interminables sesiones de tecla y pantalla. Pero sobre todo de mutaciones, de cambios y de mejora continua.
7 años en los que ya ni recuerdo los innumerables cambios de diseño, de enfoque, de contenidos, de funcionalidades y de objetivos del blog.
7 años de altibajos, como las emociones de una persona, de subir y de bajar, de ilusionarse y de desesperarse.
7 años que espero que sean 7 más y después 7 veces 7.
7 años… ¿te gusta?
Un diseño muy cuidado y calido. Que sigan los exitos muchas 7 veces 7 (y que estemos cerca para festejarlo en algun ecomm and beers =) )
Esteban
Mola mucho la nueva web. Enhorabuena por ese aniversario. A ver si nos vemos en breve en Alicante.
Abrazos!
Carlos
Como ya te lo dije en Google Plus… está buenísimo
Me gusta, limpio y con fuerza.
¡Enhorabuena Javier!
Muchos éxitos y muchas gracias por lo que aportas