#comidaecommerce en eShow Madrid 26 de sepriembre de 2012

Aprovechando la próxima feria Madrid eShow que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA y teniendo en cuenta la gran cantidad de amigos del eCommerce que vamos a estar por allí, he pensado lo siguiente.

Organizar una comida el miércoles 26 (primer día de la feria), en la que nos juntemos todos y podamos compartir un gran rato de charlas sobre nuestra pasión, el comercio electrónico. La idea es hacer algo informal donde podamos hablar y hacer networking.

Muchos nos encontraremos con caras amigas y otros muchos nos podremos poner cara desvirtualizándonos. Además nos libraremos del agonioso momento de buscar un rato para comer en la feria, que siempre está hasta arriba y terminas comiendo mal y caro.

Entre mi socio Ricardo Carmona (@carmonego) y yo podemos encargarnos de todo, ya que estaremos en Madrid. Podemos reservar un local solo para nosotros (dependiendo del número de gente que nos apuntemos), y así quedar allí a las 2, comer, charlar un rato y volver a la feria.

He pensado que unos 18€ por persona será suficiente para conseguir comer muy bien, en un buen sitio y cerca de la feria para no tener que coger el coche ni andar mucho.

Los que estéis interesados podéis rellenar el formulario de abajo y abonar la reserva. Así, un par de días antes de la fecha en cuestión y con el dinero en la mano, reservaremos el sitio y tendremos todo preparado para nuestra #comidaecommerce.

Según se acerque el momento iré actualizando este post con los nombres de los asistentes confirmados, el sitio exacto, el menú, la hora y todo lo que necesitemos saber.

Bueno, ni que decir tiene el dinero recaudado es íntegro para la comida y que las comisiones de PayPal así como gastos derivados de la organización las asumiremos nosotros con mucho gusto 🙂

<VENTAS CERRADAS>

Posts Relacionados

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios.
Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.