Aprovechando la próxima feria Madrid eShow que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA y teniendo en cuenta la gran cantidad de amigos del eCommerce que vamos a estar por allí, he pensado lo siguiente.
Organizar una comida el miércoles 26 (primer día de la feria), en la que nos juntemos todos y podamos compartir un gran rato de charlas sobre nuestra pasión, el comercio electrónico. La idea es hacer algo informal donde podamos hablar y hacer networking.
Muchos nos encontraremos con caras amigas y otros muchos nos podremos poner cara desvirtualizándonos. Además nos libraremos del agonioso momento de buscar un rato para comer en la feria, que siempre está hasta arriba y terminas comiendo mal y caro.
Entre mi socio Ricardo Carmona (@carmonego) y yo podemos encargarnos de todo, ya que estaremos en Madrid. Podemos reservar un local solo para nosotros (dependiendo del número de gente que nos apuntemos), y así quedar allí a las 2, comer, charlar un rato y volver a la feria.
He pensado que unos 18€ por persona será suficiente para conseguir comer muy bien, en un buen sitio y cerca de la feria para no tener que coger el coche ni andar mucho.
Los que estéis interesados podéis rellenar el formulario de abajo y abonar la reserva. Así, un par de días antes de la fecha en cuestión y con el dinero en la mano, reservaremos el sitio y tendremos todo preparado para nuestra #comidaecommerce.
Según se acerque el momento iré actualizando este post con los nombres de los asistentes confirmados, el sitio exacto, el menú, la hora y todo lo que necesitemos saber.
Bueno, ni que decir tiene el dinero recaudado es íntegro para la comida y que las comisiones de PayPal así como gastos derivados de la organización las asumiremos nosotros con mucho gusto 🙂
<VENTAS CERRADAS>
Vale pues 🙂
¡¡Echaleku siempre tiene ganas de jarana!! Como te debo aún la visita a Valencia, no descarto asomarme a desvirtualizar y… ¡¡a comer claro está!! 😀
Confirmo lo antes posible, ¡¡abrazo!!
mamama Mauricio, que grande, sería estupendo verte en la comida.
Estupendo Gonzalo, ya somos un “puñao”. al final va a parecer una boda jejeje
Genial, Miguel estaría muy interesante verte por aquí 🙂