#comidaecommerce Madrid 24 abril de 2013

Volvimos a la carga con la tercera edición de nuestra #comidaecommerce, en esta ocasión fue en Madrid y con motivo de la doble feria de ecommerce que se celebraba los días 24 y 25 de abril de 2013.

65 amigos del ecommerce, nada que envidiar a las anteriores ediciones de Madrid y Barcelona. En la primera edición de Madrid conseguimos también un lleno total con 65 personas y en la segunda edición de Barcelona llegamos a 70 comensales. En ambos casos era el aforo total que nos dieron los restaurantes.

Aquí os dejamos el video que grabaron nuestros amigos de Ecommerce News, el medio oficial del evento, que comparten esta aventura con nosotros desde la primera edición.

Además hemos colgado una galería de fotos en nuestra página de Facebook, cortesía de nuestra amiga y partner Fotografía Ecommerce que estuvo inmortalizando los mejores momentos del encuentro.

¿En qué consiste la #comidaecommerce?

Es una comida informal, aprovechando que muchos apasionados por el comercio electrónico nos damos cita en la feria. Todo nació de una conversación que tuve con mi amigo Carlos Andonegui (@andotel) en la que me dijo de quedar para comer en la feria. Al colgar el teléfono pensé -Me apetece comer con Carlos, pero también con un montón de amigos del sector que van a estar en la feria.

Así que, nada más colgar, puse un post y lancé mi propuesta por Twitter. Cuál fue mi sorpresa cuando decenas de personas me dijeron que sería genial poder comer juntos, así que lancé el módulo de pago por PayPal, reservé restaurante y en solo unos días teníamos el aforo completo.

Además, tengo que reconocer que todo esto no sería posible sin la ayuda de mi socia y mujer Laura Castelló (@lauracastll), que en cada evento que organizamos está al pie del cañón atenta a todos los detalles para que todo salga a la perfeción.

Y ahora ¿Estuviste en la comida? ¿Te apetece compartir con nosotros lo que te pareció el encuentro?

17 comentarios en “#comidaecommerce Madrid 24 abril de 2013”

  1. Pingback: Onda Cro. Entrevista sobre la #comidaecommerce de Madrid Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

  2. Pingback: Sin tiempo para escribir.173 - Carrero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 ÷ 14 =