Emprendedores con pasión.Historias interesantes

Emprendedores con pasión

Carta a mi hijo Neo sobre los Chiquiemprendedores

Hola pequeño Neo. Llevo tiempo queriendo escribirte estas líneas, no se muy bien para qué, ni siquiera se si algún día las leerás o las entenderás, pero hoy he tenido, más que nunca, la necesidad de escribirte lo que siento en este preciso momento. Imagino que motivado por la entrevista que me han …

Carta a mi hijo Neo sobre los Chiquiemprendedores Leer post »

El factor momento a la hora de emprender. Caso Elesapiens.com

En Logocomunica hemos lanzado recientemente un nuevo proyecto que hemos desarrollado para un cliente, ya amigo, y que he querido incluir en esta sección de “emprendedores con pasión” por todo lo que he vivido con el equipo de trabajo a la hora de comprender y materializar esta impresionante idea. Cuando …

El factor momento a la hora de emprender. Caso Elesapiens.com Leer post »

Una nueva iniciativa para la creación de empleo. Señores políticos, escuchen!!

El otro día se puso en contacto conmigo mi amigo Guillermo Sarrias (@gsarrias), de “Never Alone” (@neveralonespain), para comentarme una interesante iniciativa sobre creación de empleo y ayuda a los emprendedores. Como Guillermo sabe que estoy muy sensibilizado con estos temas me estuvo explicando la idea y estuvimos valorando la …

Una nueva iniciativa para la creación de empleo. Señores políticos, escuchen!! Leer post »

A veces nos complicamos demasiado la vida en nuestra tienda online

El pasado jueves 31 de mayo, coincidiendo con el cumple de mi peque, me enteré que Ricardo Lop, propietario de Aceros de Hispania, estaba por Valencia en una charla de Iniciador. Como no podía ir a verle, ya que tenía compromiso con mi hijo, decidí llamarle para invitarle a visitarnos …

A veces nos complicamos demasiado la vida en nuestra tienda online Leer post »