III EDICIÓN: Taller diseño de estrategias de marketing y ventas

Sí, lo hemos vuelto a hacer. El pasado 12 de septiembre hicimos el tercer taller de diseño de estrategias de marketing y ventas en Kuombo. Tras el éxito de estas tres ediciones hemos decidido hacer uno cada mes y además abrirlo a cualquier ciudad española.

Si quieres saber cuándo va a ser nuestro próximo taller, infórmate aquí.

¿Cuál es el éxito de nuestros talleres?

Sin duda alguna lo que garantiza que el aforo se complete tan rápidamente es la metodología utilizada y que la formación sea de aplicación 100% práctica. Los alumnos deben hacer unos cursos online que se les facilita los días previos al taller, para que puedan consumir la teoría a su ritmo. De esta manera, una vez asisten al taller pueden poner a prueba sus conocimientos aplicando lo aprendido con la parte teórica y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo.

10 razones por las que no perderse el taller

  1. Networking: conocerás a gente de diferentes sectores y competencias. Los perfiles de los asistentes son muy heterogéneos y multidisciplinares.
  2. Aprender una metodología única: aprenderás a aplicar Sales Funnel Canvas a tu negocio o empresa, un sistema de trabajo que te ayuda a diseñar estrategias de marketing y ventas de manera ágil y adaptable a a las necesidades del mercado.
  3. Obtener una ventaja competitiva: con la que te diferencies y consigas más efectividad en tu trabajo.
  4. Aplicable a cualquier sector: una metodología universal que se puede aplicar a cualquier empresa y sector, ya que cualquier producto o servicio necesita de una estrategia para venderlo.
  5. Formación intensiva y de alto rendimiento: diseñarás una estrategia completa de marketing y ventas en un tiempo record que podrás aplicar de manera inmediata.
  6. Diversión asegurada: una formación muy dinámica y molona con la que no te aburrirás ni un segundo.
  7. Debate y brainstorming: compartirás tus ideas y propuestas con el equipo de trabajo asignado y con el resto de equipos. Esto permite darte una visión mucho más amplia del caso en el que se está trabajando.
  8. Trabajo en equipo: permite desarrollar competencias de asertividad, comunicación y de colaboración. Se trabaja en equipos de 5-6 personas, ya que es un buen número para la comunicación y la cooperación.
  9. Puesta en escena: además aprenderás a sintetizar y presentar lo desarrollado con tu equipo en un breve periodo de tiempo.
  10. Posibilidad de obtener certificación: gracias a la formación online previa y al taller presencial tendrás los conocimientos necesarios para aprobar el examen de certificación de Sales Funnel Canvas.

¿Quieres ver cómo ha sido el último taller?

No te pierdas el vídeo resumen del taller que hemos grabado desde Kuombo Audiovisual.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1