Hablamos de innovación y nuevas tendencias de Marketing Digital en el CEEI de Castellón

SOMA Tech Hub, la comunidad tecnológica de Castellón, me invitó el pasado 26 de abril a una jornada sobre innovación y nuevas tendencias en Marketing Digital en la sede del CEEI de la ciudad. Frente a casi un centenar de directivos y profesionales de la ciudad, tuve el placer de compartir mis impresiones sobre las múltiples posibilidades que las nuevas formas de vender por Internet .

En mi ponencia quise invitar a todos los allí presentes a pensar de forma diferente y a preguntarse “¿por qué han triunfado otros?” y aprender lo máximo posible de la respuesta a esa pregunta. También insistí en la importancia de poner a los usuarios en el centro de nuestra estrategia y mantenernos centro en aquel segmento del público al que le estamos dando servicio, resolviendo un problema y, en definitiva, mejorando un poco la vida. Si encontramos este nicho, una solución que antes o no existía o realizarla de un mejor modo es cuando nuestro proyecto puede despegar.

Analizamos los beneficios de asumir la omnicanalidad y la necesidad de darle al cliente servicio por todas las vías, ya que es él quién decide en qué momento prefiere encontraron en el mundo online o fuera de la pantalla. Pero lo que el usuario ya no acepta es la falta de opciones.

Fue una jornada muy enriquecedora y llena de intercambios muy valiosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =