Sexta Jornada de Networking empresarial en Alzira

Ayer, el Ayuntamiento de Alzira, mediante IDEA, organizó la Sexta Jornada de Networking Empresarial en la Casa de la Cultura. Con el objetivo de crear sinergias, posibles colaboraciones o contrataciones con las empresas del territorio de la Ribera.

IDEA (Iniciativa para el Desarrollo Económico de Alzira) es la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira, y desde su creación en 1995, se ha basado en la Promoción Económica y el Fomento del Empleo de la localidad. IDEA tiene como objetivos la generación de empleo, talleres y cursos de formación, asesoramiento a emprendedores, orientación laboral, etc.

En esta ocasión, participé como ponente hablando de marketing y ventas. Una ponencia a la que le he dado un enfoque diferente en la que cuestiono la efectividad del plan de marketing debido a la velocidad e inmediatez que el mercado demanda. Un mundo cambiante que requiere de un cambio y enfoque constante en las estrategias de marketing y ventas. Pequeños matices que hacen que la estrategia cambie por completo. A esto es a lo que yo le llamo multidimensionalidad en el marketing. Si quieres más información del contenido de esta ponencia, entra aquí y descúbrela.

Os dejo unas fotos de ayer:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5