Formación online

Tras más de 20 años en el sector, he vivido éxitos y derrotas, y ya sabes, “o ganas o aprendes”. Gracias a todas estas experiencias, sabemos de sobra qué funciona y qué no, qué metodologías sirven y cuáles nos hacen perder el tiempo. Es por ello que para este mundo cambiante desarrollamos una metodología única ágil y efectiva.

Ya tienes disponible el curso del uso de Sales Funnel Canvas y el de diseño de estrategias de venta. En los que aprenderás cómo enfocar tu modelo de negocio, mediante metodología lean startup y embudos de venta. Además de tener una visión global, te ayudará a conectarlo todo y estructurarlo para que puedas entenderlo fácilmente.

Podcast

Aquí podrás escuchar entrevistas con emprendedores, profesionales del marketing y gente con trayectorias profesionales muy interesantes. Escucharás sus experiencias podrás aprender de sus errores y saber cuales han sido las claves de su camino al éxito. Podrás escucharlos en Ivoox, Spotify y en iTunes. 
👇🏽 Pincha en el botón para acceder 👇🏽 

Clases y ponencias

Son más de 20 universidades y escuelas de negocios las que confían en mis clases año a año. Entre mis alumnos puedo encontrar desde recién licenciados, que están cursando su postgrado, hasta directivos que hacen su Master Executive. También parados en busca de nuevas oportunidades o profesionales de otros sectores en pleno proceso de reinvención. De todos aprendo en cada clase porque cada uno tiene una historia única.

Además tengo una participación muy activa en ponencias y talleresDesde participaciones en asociaciones profesionales y eventos empresariales hasta actividades en empresas para formaciones grupales o actos corporativos. El marketing siempre tiene su lugar creando contenidos únicos y emocionantes.



Formación in company

Si tienes un negocio que funciona, pero no obtienes los resultados deseados, o simplemente crees que podrías mejorarlo aplicando una metodología enfocada al mercado, puedo ayudarte a ti y a tu equipo de trabajo, a aplicar la metodología Sales Funnel Canvas en tu lugar de trabajo para obtener mejores resultados de una manera totalmente personalizada y adaptarla a tu modelo de negocio.