Sesión de estrategia en Operación Consolida

Operación Consolida de AJEV celebra, una año más, el programa formativo que fomenta el crecimiento y consolidación de las jóvenes empresas valencianas. Se pretende reducir los altos índices de fracaso en los primeros años de la creación de una empresa. Según dice Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, “Operación Consolida es más que un programa formativo, es experiencia, comunidad y relaciones muy fructíferas entre los jóvenes empresarios participantes y las empresas consolidadas que colaboran”.

La iniciativa cuenta con la colaboración totalmente de grandes empresas como Dolores Cortés, Casas InHaus, IKEA Valencia, PricewaterhouseCoopers, Porcelanosa, Grupo IFEDES, Zumex, Las Provincias, Caixa Popular, Mamás en Acción y Pinturas Isaval.

Una vez más, he podido formar parte del equipo de embajadores compartiendo nuestro know how y trayectoria profesional con las empresas del programa formativo. El martes pasado tuvo lugar en Ifedes la sesión de estrategia, dirigida por Tomás Guillén y en la que tengo el lujo de ser mentor.

Espero aprender mucho en esta edición de Operación Consolida con todas las empresas que participan y las grandes mentes que están detrás de ellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =