Ideas y Creatividad | Javier Echaleku

Ideas y Creatividad

El marketing de MadMen es de otra época. Bienvenido al marketing multidimensional

¿Te dedicas al marketing, a la publicidad o a las ventas y no has visto la serie MadMen? Pues ya estás enchufando Netflix y poniéndote las pilas porque te va a dar una visión muy global de lo que es este apasionante sector. Quizá no tanto por lo que es hoy, …

El marketing de MadMen es de otra época. Bienvenido al marketing multidimensional Leer más »

Innovar es atreverse a caminar al límite de la zona de confort

Esta mañana (10 de septiembre de 2014) hemos despertado con el nuevo iPhone6 disponible en la tienda online de Apple, y en Kuombo, como buenos seguidores de novedades que somos, nos hemos apresurado a ver qué habían preparado los de Cupertino, a parte del nuevo modelo de terminal. La sorpresa …

Innovar es atreverse a caminar al límite de la zona de confort Leer más »

Google Glass es I+D+pm. Investigación y Desarrollo… y pajas mentales

Me encuentro en la cuarta edición de Startup Weekend Valencia, ya que soy uno de los organizadores, y en esta ocasión hemos hecho algo mucho más innovador: Es el primer evento mundial de Startup Weekend temático de Google Glass, con el objetivo de crear aplicaciones para tan mediáticas gafas que …

Google Glass es I+D+pm. Investigación y Desarrollo… y pajas mentales Leer más »

La Tinença de Benifassà. Descansar y cargar pilas para arrancar con fuerzas renovadas

Hoy llueve. Esas noches de verano en las que una ligera lluvia ayuda a refrescar el caluroso ambiente. Con fugaces relámpagos que iluminan el horizonte y hacen rugir el silencio. Hoy recuerdo La Tinença de Benifassà, y con ese recuerdo afloran sensaciones, sentimientos, olores, sabores y momentos. Instantes de hace …

La Tinença de Benifassà. Descansar y cargar pilas para arrancar con fuerzas renovadas Leer más »

Usar el desconcierto para crear una campaña de marketing

Me encanta ver una campaña de marketing que te descoloca, que se sale de lo convencional, que te desconcierta por lo imprevisible y, ¿por qué no? crea cierta polémica. Campaña de marketing de “The Players” Y te preguntarás “¿Qué hacen todos estos tipos, poniendo cara de matones, en un cartel …

Usar el desconcierto para crear una campaña de marketing Leer más »