Talleres molones en kuombo

Hace unos días me invitaron a una comida los alumnos de PowerMBA para que les hablase de modelos de negocio y marketing. Un formato diferente de formación en el que primero te pones hasta las patas a comer y luego disfrutas compartiendo conocimiento entre todos. Una tarde original y diferente en la que nos lo pasamos genial.

Como me encantó el formato distendido y ameno, he decidido hacer talleres de estrategia de marketing y ventas en kuombo. En los que además de aprender también podemos pasar un buen rato compartiendo unos refrescos y unas pizzas. He aprendido que para que podamos mantener la atención el máximo tiempo posible, los talleres deben cambiar de ritmo y hacer dinámicas para poder estar concentrado y dando el 100%. Se plantea un business case en el que se van presentando y debatiendo entre todos los asistentes las posibles alternativas que van surgiendo.

El primero ha sido un verdadero éxito, completamos el aforo y he tenido muy buena respuesta por parte de todos. Haremos muchos más y espero veros a todos por allí aprendiendo y compartiendo conocimientos y mucho más.

Si quieres más información te dejo aquí el enlace con próximas fechas y todo lo que necesitas saber. Para ver cómo son nuestros talleres, te dejo un vídeo resumen más abajo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 10 =