Tech Experience Conference, presentando el futuro

El 8 de junio tuvo lugar la quinta edición de Tech Experience Conference, evento organizado por InfiniteVent Experience y Kuombo, que tuve el honor de presentar junto con Gladys Cali.

InfiniteVent Experience, es la fundadora de estos encuentros, una agencia creativa que se dedica a la creación de eventos en Barcelona, Madrid, Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos. Son expertos en la incorporación de tecnología a sus eventos creando así experiencias únicas que fomentan más contactos, mayor participación y además con un cálculo de ROI preciso.

El evento estuvo plagado de conferencias inspiradoras, cargadas de innovación y que nos dejaron a todos llenos de inspiración. El evento giraba entorno al learning machine, la inteligencia artificial, la innovación tecnología , transformación digital, chatbots, el neuromarketing y otras temáticas centradas en la innovación digital y el futuro del marketing.

Valencia se convirtió en el centro de la tecnología y la innovación dando la oportunidad de disfrutar de los mejores discursos. Abrió el show Fran Conejos, CMO de HelloUmi, que nos habló de chatbots y explicó cómo podemos mejorar la comunicación con nuestros clientes gracias a ellos. Irene Milián, CEO de Hikaru, y Raúl Porcar, CEO de Olorama, nos pusieron al día sobre realidad virtual.  Porcar, además, nos presentó la incorporación del olor al mundo audiovisual ¡toda una experiencia!

Nos quedó claro la importancia de geolocalizar los datos para rentabilizar las inversiones de cualquier negocio con Gersón Beltrán. Fácil Borges, CEO de Click That Matters, tuvo el discurso más emocional de la jornada hablando de cómo la tecnología también ha colaborado a la filantropía y señaló la falta de un curso en España donde se trate la tecnología al servicio de las ONG y añadió que el 73% de estas organizaciones no disponen de un departamento de comunicación externa.

También a destacar la ponencia de Catalina David, CEO de David Method, que nos dejó fascinados con el neuromarketing y la importancia de las primeras impresiones ¡Solo tenemos 8 segundos para que crear una primera imagen positiva de nosotros! Dato también vital para los procesos de compra y la conversión de estos. Davis, además, ganó el premio a mejor ponencia ¡Fue brillante!

Una experiencia única que estoy deseando repetir. Sobretodo por el maravilloso networking con los creadores de algunas de las ideas más brillantes del momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1