(VIDEO) Prepara a tu empresa para introducirse en el video marketing

Me siento feliz. Por fin me he decidido… YA SE HA INICIADO EL VIDEO MARKETING EN MI BLOG!!!!

En este primer vídeo hablo precisamente de cómo prepararse para el vídeo marketing, de cuales son los puntos principales sobre los que construir tu estrategia de contenidos audiovisuales, pero como digo, solo es una preparación, una introducción muy por encima.

De esta manera también yo me preparo para mi propia estrategia audiovisual tanto en mi canal Youtube como en mi propio blog.

Aquí os dejo mi primer vídeo, espero que os guste, que lo comentéis, que lo compartáis y que os subscribáis a mi canal (jejejeje, parezco youtuber)

Video marketing

Con este primer vídeo se inicia una nueva etapa en mi blog que lo hará más dinámico, más audiovisual, más entretenido. Romper la barrera de pasar de lo escrito a lo “visto” no ha sido tarea fácil, sin embargo ya está iniciado y ahora únicamente hay que seguir la senda diseñada.

Uno de los puntos de inflexión ha sido la posibilidad de hacer todo lo que veis, tanto los vídeos de este blog como los que estoy publicando para el #RetoSport42, con mi smartphone y un micrófono de cable. Si, la tecnología nos facilita la vida y ahora con un simple teléfono, con una aplicación de edición de vídeo y con un poco de paciencia para aprender, se pueden hacer cosas increíbles.

Para vídeos más elaborados tenemos nuestro propio equipo de comunicación, dirección, guionización, grabación y producción, con los que hacemos otro tipo de acabados, mucho más profesionales, y con algo más de presupuesto. No tienes más que visitar la web de Kuombo y podrás valorar algunos de los trabajos que estamos haciendo para nosotros mismos y para clientes. También hemos escrito artículos sobre el tema del video marketing y seguiremos ampliando contenidos en esta línea.

Este nuevo enfoque era algo que llevábamos mucho tiempo trabajando en Kuombo y para lo que nos hemos estado preparando a conciencia. Ahora solo hay que continuar trabajando e innovando.

7 comentarios en “(VIDEO) Prepara a tu empresa para introducirse en el video marketing”

  1. Hola, hemos llegado a este blog por casualidad y nos ha resultado muy interesante debido a la variedad y calidad de temáticas. Tenemos una empresa del mismo sector y siempre es positivo aprender y fijarnos en las propuestas de otros profesionales, ya que puede dar ideas e inspirar para futuros proyectos. En un sector como el nuestro, lo importante es avanzar cada día y seguir mejorando, ofreciendo las mejores estrategias para los cliente.

  2. El video le brinda la oportunidad de interactuar con sus clientes permitiéndoles conocerlo a usted y su empresa. Esto es especialmente importante para pequeñas empresas locales. Si se quiere mandar un mensaje de nuestra empresa, recomiendo algo profesional, por ello vale la pena contratar a una compañía de producción y hacer que nos hagan un video. Pero si esa opción no encaja en su presupuesto, puede hacer un vídeo muy eficaz a de sí mismo utilizando software simple o un servicio de video en línea.
    Ojo que el video debe ser breve. Los estudios demuestran que tenemos un lapso de atención de unos 30 segundos. Combine vídeo e imágenes fijas, mezcle videos y fotos de su producto, empleados, ubicación y todo lo que crea que va a interesar a sus clientes potenciales, siempre es bueno agregar una cierta variedad para nuestro anuncio de video.
    El mensaje puede ser de nosotros, uno de nuestros empleados, o puede ser algún un testimonio o una recomendación de uno de nuestros clientes. El mensaje de nuestro slogan puede ser otra buena alternativa.
    Al final añada un mensaje personal, asegúrese de que su cliente sepa cómo encontrarlo. No olvide incluir su número de teléfono, dirección, dirección del sitio web y correo electrónico. Si tiene una ubicación fija, es posible que incluso desee incluir un mapa.
    Saludos allá Javier

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 74