Documental sobre el boxeo en la empresa. White Collar Boxing. #ReiniciandoBoxeo.

Reto terminado. Más de 10 meses de duro entrenamiento, 18 años sin competir, los últimos 8 años sin practicar deporte de forma habitual, 6 años dirigiendo mi propia empresa, 3 asaltos, 9 minutos de combate, y 30 minutos de documental en el que se cuenta toda la aventura de #ReiniciandoBoxeo.

La antesala de la nueva modalidad de boxeo que ya se ha extendido por Europa y de la que nos queremos hacer eco y promover en España, White Collar Boxing. Un nuevo enfoque deportivo dirigido a profesionales, ejecutivos y directivos, en el que dos mundos aparentemente con muy poca relación, la dirección empresarial  y el boxeo, se mezclan para demostrar todo lo que  pueden aportarse mutuamente y comparten. Autocontrol, riesgo, constancia y estrategia.

Un documental realizado por Torre de Babel Producciones, que ha demostrado, una vez más, tener una capacidad técnica que nada tiene que envidiar a las grandes productoras audiovisuales.

Hemos estado varios meses trabajando en el documental, con un gran cariño y mimo en los detalles de la producción, ayudados por el gran Pepe Romera en la conceptualización creativa.

Trabajar con profesionales de este calibre, hace las cosas muy fáciles, permitiendo además ayuda a disfrutar mucho más de cada momento de estrujar neuronas y darle a la creatividad.

Gracias a todos los que han participado en el vídeo, ya sea apareciendo en él para contarnos sus impresiones como aportando su visión y haciendo una crítica constructiva de todas aquellas maquetas que han ido viendo y nos han permitido con su opinión mejorar en cada cambio.

Esperamos que os guste.

1 comentario en “Documental sobre el boxeo en la empresa. White Collar Boxing. #ReiniciandoBoxeo.”

  1. Pedro luis Urrutia

    Fue una gran sorpresa para mi que yo apareciese en este documental , ya que era el tercer hombre del cuadrilátero y doy gracias a Dios por poder contribuirá a realizar ese proyecto que te habías planteado y espero que sigas en esa misma linea pues de algún modo has demostrado que con constancia en el trabajo y mucha ilusión se logran las cosas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 90